Escuela Preparatoria

Instituto Cultural de Occidente

Mazatlán, Sinaloa a: Lunes, 18 de Diciembre de 2017.

¡BIENVENIDOS A PREPARATORIA!



En nombre del Consejo Directivo de Instituto Cultural de Occidente le damos la más cordial bienvenida al nivel de preparatoria.


Nuestro compromiso con las familias no puede ser otro más que colaborar en la consecución de un mundo más justo, más incluyente y más humano a través de la educación.


Cada vez se escuchan más voces que se alzan proclamando el surgimiento de modelos educativos en donde las políticas económicas, expansionistas y utilitaristas sean contrarrestadas por las voces de la paz, de la hermandad y del equilibrio.


Luchamos por una educación que nos humanice y que no nos masifique, que nos haga creer en el género humano y que no nos lleve a desconfiar unos de otros, que nos impulse a cuidar y a respetar al planeta y no a explotarlo, que cambie nuestra visión y  no veamos la vida como una mercancía de compra y venta, sino como un don precioso que Dios nos regala para cuidar y valorar.


En este sentido, la caridad de Cristo nos apremia en el urgente anuncio del Evangelio.

 

Bienvenidos a la Preparatoria del Instituto Cultural de Occidente



LIC. ANDRES DANIEL OSUNA NAVARRO

DIRECTOR DE PREPARATORIA

Carretera Internacional Km 1202. Mazatlán, Sinaloa. México C.P. 82157 / Teléfono: 01(669) 983-27-66 / Fax: 01(669) 986-14-66 / ico@ico.edu.mx
©2012 Instituto Cultural de Occidente