ICO

Misioneros Xaverianos

Mazatlán, Sinaloa a: Domingo, 22 de Abril de 2018.

Inducción a la Robótica.

Los responsables del Taller de Robótica de Secundaria, la ME. Mónica Tolentino Cornelio y el Ing. Francisco Montero organizaron las primeras  actividades de inducción a la Robótica para los alumnos de quinto y sexto grado de Primaria.

Estas actividades se realizaron del 15 al 25 de enero del presente con la finalidad de que los alumnos conozcan el Proyecto del Taller de Robótica que abarca los tres años de secundaria.

Los alumnos armaron robots y participaron en competencias matemáticas de cálculo mental, completar series de números y operaciones combinadas.

Durante las competencias los alumnos y los docentes vivieron momentos muy intensos y divertidos!!!!!