ICO

Misioneros Xaverianos

Mazatlán, Sinaloa a: Domingo, 10 de Diciembre de 2017.

Reconocimiento en Honores.

El lunes pasado en honores a la bandera recibieron reconocimiento los alumnos Uriel Quintero, Javier Querra , Alfredo Timmermann y su asesor responsable Profesor Francisco Montero Mejía de manos de nuestro director Felipe Aguirre Lizárraga.

Esto fue debido a su destacada participación en un evento  de Exhibición de robots realizado por el Instituto Municipal de la Juventud el 22 de septiembre en Plaza Sendero. En este evento participaron numerosas escuelas y la nuestra realizó una demostración del robot seguidor de línea de la serie Robomaster 3.

Cabe mencionar que el alumno Alfredo Timmermann y su asesor el profesor Francisco Montero Mejía viajarán el próximo jueves 12 de octubre a la ciudad de Morelia, Michoacán. Representarán al estado de Sinaloa en el evento nacional de ROBOMATRIX 2017 en la categoría Robot seguidor de línea velocista.

El concurso consiste en la presentación de nuestro robot seguidor de línea en la clasificación Abierta y  peso pesado. Durante el evento los robots serán medidos y pesados. Posteriormente el robot deberá recorrer la pista con el menor tiempo posible.

Enhorabuena profesor Francisco y jóvenes les deseamos muchísimos éxitos más!!!!