ICO

Misioneros Xaverianos

Mazatlán, Sinaloa a: Domingo, 20 de Agosto de 2017.

¿Sabías que el ICO....?

La excelencia académica del Instituto Cultural de Occidente le ha permitido obtener los siguiente logros:

• Ha obtenido reconocimiento de la Universidad Autónoma  de Guadalajara por la calidad de preparación académica, otorgando a nuestros alumnos el pase automático a los que obtienen promedio de 8.5

• Es colegio sede para la aplicación de examen de admisión de las universidades: La Salle de Obregón, Tecnológico de Monterrey, Universidad Autónoma de Guadalajara,  Panamericana, Iteso, Univ. del Valle de Mexico(UNIVA) y el (ITAM) Instituto Tec. Autónomo de México.

• Cuenta con un convenio de beca con algunas universidades como: ITESO, UVM, UAG, Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, la Salle International Group y Panamericana. Todas las becas otorgadas por este medio son de reconocimiento académico a fondo perdido.

• Contamos con una feria profesiográfica durante todo el ciclo escolar, por lo que cada semana recibimos la visita de promoción de universidades de todo el país y de la localidad entre ellas: Universidad de Monterrey, La salle de Obregón, Univ. Aut. de Guadalajara, Iteso, Panamericana, UNIVA, Inst. Culinario de México campus Monterrey,  por mencionar algunas.

• Beca de reconocimiento institucional del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara exclusiva para alumnos del ICO que tienen el promedio solicitado,  otorgándoles  preparación de 6 horas para el concurso becario sin costo.

• El bachillerato general del ICO tiene una eficiencia terminal del 99 % .

• Nuestros alumnos tienen una eficiencia terminal en la universidad del 85% .

• El Tec de Monterrey Campus Guadalajara ofrece dos talleres de preparación previos a la presentación del examen de admisión que es el College Board en las instalaciones del colegio, talleres impartidos por sus profesores.
  • Los alumnos de tercer grado de preparatoria participan en un viaje de estudios a las principales universidades de Guadalajara.

Muchas gracias por concedernos el privilegio de educar a sus hijos, esto nos compromete a ser cada vez mejores.